Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Postulaciones a programas de postgrado para segundo semestre de 2020

Ya se encuentran abiertas las postulaciones para el programa de Doctorado y Magíster en Ciencias de la Ingeniería de la UC.

Fecha de Publicación: 13/04/2020

La Dirección de Postgrado de la Escuela de Ingeniería abrió un nuevo periodo de postulaciones a los programa de Doctorado en Ciencias de la Ingeniería y el Magíster en Ciencias de la Ingeniería para el segundo semestre de 2020.

El programa de Doctorado en Ciencias de la Ingeniería forma especialistas de alto nivel, con una sólida formación científica-tecnológica, capaces de realizar investigación en forma original e independiente en la frontera del conocimiento.  Durante su formación doctoral, los estudiantes adquirirán competencias para enfrentar problemas científicos y tecnológicos de manera creativa y eficiente y que, por su diversa índole, requieren complementar bases teóricas y conceptuales sólidas, con la aplicación de metodologías y técnicas de análisis relevantes en algunas de las líneas de investigación de las áreas de especialización del programa. Las áreas de especialización del doctorado son ingeniería civil, ingeniería química y bioprocesos, ingeniería eléctrica, ciencia de la computación, ingeniería mecánica e ingeniería industrial y de transporte.

Las postulaciones para el Doctorado estarán abiertas hasta el 18 de junio a las 16:00 horas. En caso de consultas escribir al email: dip@ing.puc.cl o agendar consultas vía conferencia web: https://dip.appointlet.com/s/consulta-admision-y-beneficios/abb

Para postular al Magíster en Ciencias de la Ingeniería se debe contar con el grado de licenciado en Ciencias de la Ingeniería, título de Ingeniero Civil, o un grado académico o título profesional universitario equivalente. Este programa otorga un solo grado y tiene diversas áreas de especialización: ingeniería y gestión de la construcción, ingeniería estructural y geotécnica, ingeniería hidráulica y ambiental, ingeniería de transporte y logística, ingeniería industrial y de sistemas, ingeniería mecánica, ingeniería química y bioprocesos, ingeniería eléctrica, ciencia de la computación y minería.

Las postulaciones para el Magíster estarán abiertas hasta el 18 de junio hasta las 16:00 horas. En caso de consultas escribir al email: dip@ing.puc.cl o agendar consultas vía conferencia web: https://dip.appointlet.com/s/consulta-admision-y-beneficios/abb

Postulaciones online aquí.

Para mayor información puedes escribir a la Dirección de Postgrado a través de este formulario.


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula