Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Se realiza la primera jornada de representantes de Ingeniería UC

Autoridades de la Escuela de Ingeniería UC y representantes estudiantiles se reunieron con el fin de para conocer más sobre las labores de cada dirección de la escuela y resolver dudas.

Fecha de Publicación: 09/10/2019

Decano Juan Carlos de la Llera.

Con el objetivo de generar un espacio para acercar las direcciones de la Escuela de Ingeniería UC a los estudiantes y crear puentes de comunicación entre los distintos estamentos, se realizó la primera jornada de representantes de Ingeniería UC.

En la instancia, impulsada por el Centro de Alumnos de Ingeniería UC (CAi), participaron por la dirección de la escuela el decano de Ingeniería UC, Juan Carlos de la Llera, la vicedecana Loreto Valenzuela, la directora Económica y de Gestión, María José Pérez; la subdirectora de Innovación, Constance Fleet; la coordinadora de Desarrollo Docente, Ximena Hidalgo; el director de Responsabilidad Social, Luis Cifuentes; el director de Tecnología, Miguel Torres; el director de Pregrado, Matías Hube; Muriel Oyarzún de la Dirección de Extensión y Dictuc.

Representantes estudiantiles.

En contraparte, los estudiantes reunieron diversos representantes del Centro de Alumnos (CAi), Consejería Académica, delegados generacionales, entre otros. que componen los distintos departamentos de la escuela.

Durante el encuentro, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca a las direcciones de la escuela y sus funciones, con el propósito de crear espacios para compartir, dialogar, reflexionar y resolver inquietudes tanto del estudiantado como de las autoridades.

El presidente del CAi, Paolo Fabia, expresó que “desde el Centro de Alumnos nos parece muy importante ser capaces de acercar nuestras autoridades al estudiantado y a nuestros representantes estudiantiles. En esta oportunidad invitamos a delegados generacionales, delegados académicos y consejeros territoriales de ingeniería a compartir, preguntar, resolver inquietudes y levantar problemáticas que se puedan presentar en nuestra comunidad, para trabajar en conjunto por una mejora continua de la Escuela de Ingeniería. Estamos muy felices de los resultados y agradecemos también al decano y los directores de la escuela por darse el tiempo de participar en instancias tan importantes como esta“.


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula