Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

¡Ya esta disponible la Encuesta de Evaluación Docente 2021!

La Encuesta Docente estará disponible para todos los estudiantes de la Universidad Católica hasta el 31 de julio en Mi Portal UC.

Fecha de Publicación: 15/06/2021

Con la llegada del fin de semestre, la Dirección de Desarrollo Académico invita a todos los estudiantes de la Universidad Católica a responder la Encuesta de Evaluación Docente UC correspondiente al primer semestre de este 2021.

A través de este instrumento, los alumnos y alumnas de la universidad podrán emitir su opinión respecto al desarrollo de cada uno de sus cursos con carácter sumativo durante este primer periodo. Esta evalúa cinco dimensiones relacionadas con el proceso de enseñanza aprendizaje y los aspectos relativos al aprendizaje de los alumnos, tal como la dedicación y apreciación global del curso, y recoge la opinión cualitativa de los estudiantes respecto de los aspectos positivos, y aquellos que requieren mejoría por parte del académico o del curso.

Hasta el 31 de julio y a través de Mi Portal UC, los estudiantes tendrán la oportunidad de contestar esta encuesta que es de carácter voluntaria y 100% confidencial. Se aplica cada semestre de manera centralizada por la Vicerrectoría Académica.

Los resultados de esta encuesta, retroalimentan a los profesores para el mejoramiento de su docencia, y forman parte de los elementos a considerar en procesos de calificación y categorización académica.

Especialmente hoy, la encuesta ha adquirido especial relevancia en estos tiempos en que se han debido implementar nuevas formas de hacer clases y otras actividades formativas en que, tanto alumnos como profesores, han tenido que adaptarse a un contexto muy desafiante, debido a la pandemia que aún estamos viviendo.

Ingresa a Mi Portal UC con tus claves de correo, busca la Encuesta Docente 1er semestre 2021 y ¡respóndela!


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula