130 años de Escuela: “Soñemos juntos el futuro de Ingeniería UC”

Ya se encuentran disponible las entradas para participar de la cena de aniversario de los 130 años de la Escuela de Ingeniería UC. Los cupos del encuentro son limitados, hasta 400 personas, por lo que se recomienda a los asistentes comprar la entrada y reservar la mesa con anticipación.

Fecha de Publicación: 19/04/2022

Bajo el lema “Soñemos juntos el futuro de Ingeniería UC”, la escuela realizará una cena de conmemoración de sus 130 años de vida el día miércoles 11 de mayo a las 19:30 horas en el nuevo Centro de Eventos del Club Deportivo de la Universidad Católica (CDUC) en San Carlos de Apoquindo.

El encuentro es parte de las celebraciones del aniversario de Ingeniería UC, que reúne a toda la comunidad que ha participado de la historia de la escuela. Entre los asistentes destacan decanos, representantes de centros de alumnos, profesores, colaboradores y estudiantes.

La adhesión general de la cena de conmemoración es de $25 mil y de $10 mil para estudiantes. Además, la escuela dispuso una adhesión solidaria de $30 mil para quienes deseen contribuir voluntariamente al fondo de becas de alumnos de Ingeniería UC

Los cupos del encuentro son limitados, hasta 400 personas, por lo que se recomienda a los asistentes comprar la adhesión y reservar la mesa con anticipación. Igualmente se realizarán otras actividades de aniversario durante el año, las cuales se comunicarán oportunamente a la comunidad.

El Centro de Eventos se ubica en las instalaciones del nuevo Edificio de Deportes del CDUC, que cuenta con más de 15 mil metros cuadrados, al costado nororiente del Estadio San Carlos de Apoquindo, Camino Las Flores #13000, comuna de Las Condes.

Para ser parte de esta celebración, compra tu adhesión aquí. Al momento de pagar la entrada, debes especificar tu número de mesa seleccionada en las observaciones del pago. Puedes ver la lista de confirmados y las mesas en: https://tinyurl.com/130IngenieriaUC