El 22 de noviembre se realizará la Ceremonia de Graduación de Magíster

Participarán seis programas de magíster de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica, además del Postítulo en Gestión Informática.

Fecha de Publicación: 07/11/2017

El miércoles 22 de noviembre se realizará la Ceremonia de Graduación de los programas de magíster de la Escuela de Ingeniería (promoción 2016), en la que recibirán sus diplomas los alumnos del Magíster en Procesamiento y Gestión de la Información (dictado en conjunto con la Facultad de Letras UC y el Sistema de Bibliotecas), el Magíster en Ingeniería Estructural y Geotécnica, el Magíster en Ingeniería de la Energía, el Magíster en Administración de la Construcción (dictado con conjunto con la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos UC y en colaboración con la Cámara Chilena de la Construcción), el Magíster en Tecnologías de Información y Gestión, y el Magíster en Ingeniería Industrial, además del Postítulo en Gestión Informática.

La ceremonia se realizará a las 18:00 hrs. en el auditorio Luksic del Complejo Andrónico Luksic Abaroa ubicado en el Campus San Joaquín.