Anuncian vicedecana interina y nuevo director asociado de pregrado desde marzo

En un correo dirigido a la Comunidad de Ingeniería UC, el decano de la Facultad de Ingeniería, profesor Juan Carlos de la Llera informó sobre cambios entre las autoridades de nuestra escuela.

Fecha de Publicación: 01/03/2021

Comenzó marzo y con él se reiniciaron las actividades universitarias en todos los campus de la Universidad Católica. En este contexto, se anunciaron algunos cambios entre las autoridades de la Escuela de Ingeniería UC, entre ellos, la ausencia temporal de la actual vicedecana, un nuevo director asociado de Pregrado y el liderazgo de la académica Patricia Galilea en la Unidad de Bienestar.

El decano de la Facultad de Ingeniería, Juan Carlos de la Llera, dio la bienvenida a la comunidad anunciando la partida de la actual vicedecana, la profesora María Molinos, quien se ausentará durante su periodo pre y postnatal y será reemplazada interinamente por la directora de Investigación e Innovación, profesora Claudia Prieto.

También anunció el nuevo rol que desempeñará la profesora Patricia Galilea, quien hasta ahora ejercía como directora asociada de Pregrado, pero que asumirá desde marzo el liderazgo de la Unidad de Bienestar de la Escuela de Ingeniería UC con el apoyo de la directora ejecutiva e Ingeniera UC, Macarena Falcón.

En reemplazo de la académica Patricia Galilea asumirá como director asociado de Pregrado el profesor del Departamento de Ciencia de la Computación, Cristian Ruz, apoyando la labor del director de Pregrado, Matías Hube.

Finalmente y como parte del mensaje, el decano agradeció especialmente a Claudia Prieto por asumir el nuevo desafío de forma complementaria a su rol como directora de Investigación e Innovación, y también agradeció a los profesores Galilea y Ruz en sus respectivos nuevos roles.