CAi realiza actividades en el marco del Día Internacional de la Mujer en Ingeniería

Durante el 23 de junio, el Centro de Alumnos de la Escuela de Ingeniería UC organizó actividades para conmemorar a las mujeres por su papel en un sector que tradicionalmente ha estado dominado por los hombres.

Fecha de Publicación: 22/06/2020

El próximo 23 de junio, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería, el Centro de Alumnos de la Escuela de Ingeniería (CAi) realizará distintas actividades virtuales con el fin de conmemorar el rol de la mujer en el sector e incentivar a que más mujeres opten por estas carreras.

Así es cómo a partir de las 13:00 se llevará a cabo el Foro “Ingenieras en distintas áreas y tiempos”, dirigido a todas las estudiantes de la escuela. El encuentro contará con la participación de Loreto Valenzuela, directora de College UC; Susana Claro, académica de la Escuela de Gobierno; Pauline de Vidts, directora de Molyb y consultora independiente y Rosario Contesse, asesora de gabinete de la Subsecretaría de Sevicios Sociales.

En esta instancia, las ingenieras UC estarán compartiendo sus experiencias en las distintas áreas en las que se desarrollando laboralmente. Para participar, ingresa a la cuenta de Instagram @caipuc y envía un mensaje directo.

Por otra parte a eso de las 19:00 hrs, el CAi organizó uno de sus tradicionales Coffe Break, que en esta instancia convoca a alumnas, exalumnas y profesoras con el fin de generar un espacio para compartir experiencias y crear redes de contacto.

Para participar, inscríbete aquí