Codelco convoca a jóvenes talentos para participar en el programa Graduados/as 2020

El jueves 20 de agosto, el programa Graduados/as 2020 llevará a cabo una charla de difusión donde los participantes podrán conocer más en detalle esta iniciativa.

Fecha de Publicación: 17/08/2020

Con el fin de detectar y cultivar jóvenes talentos, la empresa dedicada a la explotación minera cuprífera, Codelco, invita a participar de la convocatoria para el programa Graduados/as 2020, disponible hasta el 11 de septiembre.

El programa busca a jóvenes con un año de experiencia laboral como máximo, que hayan tenido buen rendimiento académico y que demuestren haber desarrollado actividades extra académicas en las que se favorece el desarrollo de sus habilidades de liderazgo.

En esta instancia, la convocatoria está orientada a exalumnos con las siguientes especialidades: Geología, Ingeniería Civil e Ingeniería Civil mención: Minas, Biotecnología, Metalurgia, Mecatrónica, Mecánica, Química, Eléctrica, Electrónica, Industrial.

Además, esta iniciativa es parte del proyecto Sistema de Sucesión de Codelco, que busca asegurar la continuidad operacional y la sustentabilidad de la compañía por la vía de abordar tempranamente las necesidades de liderazgo de la empresa en posiciones críticas.

Asimismo, en el marco de esta convocatoria el próximo jueves 20 de agosto a partir de las 18:00 horas, se realizará una charla de difusión sobre el programa Graduados, donde los asistentes conocerán en más detalle la iniciativa y podrán realizar consultas y resolver dudas.

Para inscribirte en esta actividad, ingresa aquí.