El 8 de diciembre será el nuevo plazo para postular a Ingeniería UC

Dado la postergación de las fechas de rendición de la Prueba de Selección Universitaria, la Escuela de Ingeniería definió nueva fecha para el proceso de postulación de la Admisión de Científicos a Emprendedores (NACE).

Fecha de Publicación: 08/11/2019

En el marco de la postergación de la rendición de la Prueba de Admisión Universitaria (PSU) al 2 y 3 de diciembre, la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile definió nuevas fechas para el proceso de postulación Admisión de Científicos a Emprendedores (NACE).

Los interesados podrán postular hasta el domingo 8 de diciembre a las 23:00 horas. En tanto que la publicación de los resultados de la PSU se realizará el 2 de enero de 2020 y las postulaciones a carreras entre el 2 y 6 de enero. Quienes sean seleccionados a través del proceso NACE contarán con sus certificados desde el 4 de enero, lo que les permitirá continuar con el conducto regular de postulación con su cupo a Ingeniería UC asegurado.

Admisión de Científicos a Emprendedores (NACE) de la Escuela de Ingeniería UC es una alternativa dentro del sistema de admisión especial UC, que busca a estudiantes comprometidos, con talentos muy diversos y necesarios para el desarrollo del país, interesados en el cultivo de las ciencias y la tecnología, que se destaquen por sus capacidades de innovación, descubrimiento, investigación, emprendimiento, diseño, programación o liderazgo, entre otros. Para la admisión 2020, contará con 50 cupos para estudiantes de 4° medio que acrediten sus logros o reconocimientos en algunas de estas áreas y obtengan en la PSU un puntaje mínimo ponderado para Ingeniería de 680 puntos*.

Para mayor información sobre las etapas del proceso de selección NACE visitar el siguiente link.