Equipo de Embajadores cerró el 2018 con positivo balance

El lunes 10 de diciembre, el Cuerpo de Embajadores celebró la ceremonia de cierre del trabajo durante 2018, en la que se realizó una cuenta pública y el cambio de mando del equipo.

Fecha de Publicación: 13/12/2018

El lunes 10 de diciembre, se llevó a cabo la ceremonia de cierre del trabajo realizado en 2018 por el Cuerpo de Embajadores, grupo de más de 120 estudiantes de la Escuela de Ingeniería UC, que durante el año realizan una serie de actividades con el objetivo de difundir la carrera en instituciones educacionales de todo Chile, además de atraer nuevos estudiantes y talentos.

La directora ejecutiva de la Escuela de Ingeniería UC, Ana María Bravo, felicitó al equipo de Embajadores por todas las metas cumplidas durante este año.

La ceremonia contó con la presencia de la directora ejecutiva de Ingeniería UC, Ana María Bravo, a cargo del proyecto Embajadores, quien en la oportunidad, agradeció el trabajo realizado por los estudiantes y el cumplimiento de las metas propuestas a inicios de 2018.

Además de organizar visitas a colegios, charlas y participar en ferias, este año el cuerpo de Embajadores de Ingeniería UC creó una nueva actividad llamada VisitING, que tuvo la particularidad de convocar de forma abierta a , todos los colegios del país, convocando a estudiantes de primero a cuarto de enseñanza media. En estas instancias, se realizaron recorridos por las instalaciones de la escuela y la universidad, se organizaron actividades STEM (Science, Technology, Engineering, Mathematics) y se compartieron testimonios de estudiantes que participan en el Centro de Alumnos de Ingeniería y en otros programas curriculares y extracurriculares de la escuela.

Victoria Contardo, la nueva coordinadora del cuerpo de Embajadores 2019.

En la ceremonia, además de celebrar las metas cumplidas en 2018, se premió a algunos embajadores por su trabajo y dedicación durante el año. De la misma manera, se realizó el ya tradicional cambio de mando, en el que la directiva de coordinación 2018 entregó los cargos,siendo Victoria Contardo quien se desempeñará como coordinadora general durante 2019.

El resto del equipo 2019 estará conformado por Pablo Rodríguez, coordinador de Gestión y Finanzas; Cristóbal Sfeir, coordinador de Marketing; Beatriz Trujillo, coordinadora de Logística; Felipe Ulloa, coordinador STEM; Paula Salvo, coordinadora de Difusión Regiones; Tomás Cárdenas, coordinador de Difusión Región Metropolitana y Francisco Tobar, coordinador de Recursos Humanos.