Fundación Common Purpose e Ingeniería UC invitan a programa de liderazgo

La actividad se realizará entre el 24 y 27 de julio en el Edificio Ciencia y Tecnología.

Fecha de Publicación: 27/04/2018

Entre el 24 y 27 de julio se realizará el Common Purpose Global Leader Experience Santiago (GLE), un reconocido programa internacional de formación en liderazgo. La iniciativa busca desarrollar en los jóvenes universitarios habilidades de liderazgo para influir en el país y en el mundo y establecer una red global de líderes.

La iniciativa, que se ha realizado en distintos países, es organizada por la Fundación Common Purpose con el patrocinio de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica y la empresa Weir. Es gratuita y dictada en inglés.

Lugar: Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, Campus San Joaquín.

Postula aquí.