¡Ingeniería UC le da la bienvenida a 30 estudiantes de intercambio!

Luego de la presentación inicial los estudiantes pudieron compartir entre ellos e introducirse en la cultura chilena.

Fecha de Publicación: 21/03/2024

El martes 19 de marzo la Dirección asociada de Relaciones Internacionales de la Escuela dio la bienvenida a los estudiantes internacionales que realizarán un semestre de intercambio en la UC.

El encuentro contó con la presencia de los 30 estudiantes provenientes de  Francia, Italia, Costa Rica, Estados Unidos, entre otros países, quienes se reunieron en el auditorio San Agustín con el fin de conocer al equipo del DRIa, a cargo de Sofía Nicolai e Izabel Antle, y presentar las actividades que harán durante el semestre. Además, miembros de CAi invitaron a los estudiantes en participar en sus iniciativas e involucrarse en la comunidad para que su estadía en Chile sea una experiencia única.

Luego de la presentación inicial los estudiantes pudieron compartir entre ellos e introducirse en la cultura chilena a través de  de un almuerzo típico chileno con empanadas, sopaipillas, pebre, acompañado con dulces chilenos.

Revisa algunas imágenes de la jornada.