Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Ingeniería UC realizará una nueva versión del Reclutamiento Empresarial

El Reclutamiento Empresarial es una iniciativa organizada por el área de Colocaciones y que tiene por objetivo principal facilitar la búsqueda de empleo a todos nuestros y nuestras estudiantes.

Fecha de Publicación: 24/03/2022

El próximo lunes 28 de marzo se realizará una nueva versión del Reclutamiento Empresarial de Ingeniería UC. Orientado para los alumnos de último año de Ingeniería, egresados y titulados, este evento los apoya en la búsqueda de una oportunidad de empleo.

Esta iniciativa es organizada por Colocaciones de Ingeniería UC  y este año se realizará en formato virtual y presencial hasta el viernes 1 de abril. En esta oportunidad, participarán las empresas Abastible, ACHS y GeoVictoria de forma presencial, donde se llevará a cabo realizarán una charla en el Auditorio de San Agustín desde las 9:00 hrs para luego comenzar con las entrevistas que se realizarán en la Sala de Estudios del Edificio Raúl Devés en dos bloques: mañana 10:30 – 13:00 horas y tarde 14:30 – 17:30 horas.

Asimismo, las organizaciones ComunidadFeliz.com, Softys, Enex, Unholster y Techint que participarán de manera virtual realizarán un webinar desde las 13:00 hrs donde los estudiantes podrán conocer en más detalle la cultura de la empresa, los puestos de trabajos que buscan y los enfoques de cada área.

Para participar, los estudiantes de Ingeniería UC deben inscribirse en este enlace. Si tienes dudas, escribe colocaciones@ing.puc.cl


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula