Ingeniería UC y Dictuc reconocen a funcionarios en Semana San Agustín

Con el fin de homenajear a profesionales y administrativos por sus años de servicio, el martes 20 de agosto se realizó una ceremonia de premiación para festejar la contribución que han hecho para la Escuela de Ingeniería UC y el Dictuc en su crecimiento y desarrollo de ambas entidades.

Fecha de Publicación: 21/08/2019

En el marco de la celebración de San Agustín, patrono de Ingeniería UC, se realizó la ceremonia de premiación y homenaje por años de servicio a los  administrativos y funcionarios que han contribuido a lo largo del tiempo en el crecimiento y desarrollo de la Escuela de Ingeniería y Dictuc.

El homenaje, que se realizó durante el martes 20 de agosto, fue presidido por el decano de la Escuela de Ingeniería UC, Juan Carlos de la Llera, y el presidente del directorio Dictuc, profesor Aldo Cipriano. Igualmente al evento asistieron directores y subdirectores de la escuela, autoridades del Dictuc, académicos, administrativos, funcionarios y sus respectivas familias y amigos.

El decano de Ingeniería UC, Juan Carlos de la Llera, en su discurso durante la ceremonia.

Los galardonados fueron reconocidos por cumplir desde 10 hasta 30 años de servicio a la comunidad de Ingeniería UC y de Dictuc. En la instancia, el decano agradeció el gran trabajo y dedicación que día a día realizan. “Ustedes conforman una parte fundamental de la escuela y de la universidad, y desde sus diferentes campos de acción aportan al crecimiento y al desarrollo de esta institución. Gracias por su constancia, paciencia, entrega y compromiso y felicidades”, expresó de la Llera.

Por su parte, el profesor Aldo Cipriano, residente del directorio de Dictuc destacó el trabajo de los premiados: “El trabajo que ustedes hacen, nos permite hoy ser lo que somos y aspirar a tener una mejor comunidad basada en la calidad y la excelencia”.

Finalmente, para el cierre de la ceremonia, se presentó un video con saludos y anécdotas por parte de los compañeros para destacar el trabajo, compromiso y lealtad, concluyendo el evento con una recepción donde tuvieron la oportunidad de compartir con familiares y amigos

Para ver la lista de los galardonados, haz click aquíPara ver la galería de fotos, entra aquí