Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Ingeniería UC y Dictuc reconocen a funcionarios en Semana San Agustín

Con el fin de homenajear a profesionales y administrativos por sus años de servicio, el martes 20 de agosto se realizó una ceremonia de premiación para festejar la contribución que han hecho para la Escuela de Ingeniería UC y el Dictuc en su crecimiento y desarrollo de ambas entidades.

Fecha de Publicación: 21/08/2019

En el marco de la celebración de San Agustín, patrono de Ingeniería UC, se realizó la ceremonia de premiación y homenaje por años de servicio a los  administrativos y funcionarios que han contribuido a lo largo del tiempo en el crecimiento y desarrollo de la Escuela de Ingeniería y Dictuc.

El homenaje, que se realizó durante el martes 20 de agosto, fue presidido por el decano de la Escuela de Ingeniería UC, Juan Carlos de la Llera, y el presidente del directorio Dictuc, profesor Aldo Cipriano. Igualmente al evento asistieron directores y subdirectores de la escuela, autoridades del Dictuc, académicos, administrativos, funcionarios y sus respectivas familias y amigos.

El decano de Ingeniería UC, Juan Carlos de la Llera, en su discurso durante la ceremonia.

Los galardonados fueron reconocidos por cumplir desde 10 hasta 30 años de servicio a la comunidad de Ingeniería UC y de Dictuc. En la instancia, el decano agradeció el gran trabajo y dedicación que día a día realizan. “Ustedes conforman una parte fundamental de la escuela y de la universidad, y desde sus diferentes campos de acción aportan al crecimiento y al desarrollo de esta institución. Gracias por su constancia, paciencia, entrega y compromiso y felicidades”, expresó de la Llera.

Por su parte, el profesor Aldo Cipriano, residente del directorio de Dictuc destacó el trabajo de los premiados: “El trabajo que ustedes hacen, nos permite hoy ser lo que somos y aspirar a tener una mejor comunidad basada en la calidad y la excelencia”.

Finalmente, para el cierre de la ceremonia, se presentó un video con saludos y anécdotas por parte de los compañeros para destacar el trabajo, compromiso y lealtad, concluyendo el evento con una recepción donde tuvieron la oportunidad de compartir con familiares y amigos

Para ver la lista de los galardonados, haz click aquíPara ver la galería de fotos, entra aquí


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula