Los mejores titulados 2018 recibieron un reconocimiento por el Colegio de Ingenieros

Cada año el Colegio de Ingenieros entrega reconocimientos a los ingenieros que destacaron por su rendimiento académico, vocación de servicio, liderazgo, compañerismo y compromiso.

Fecha de Publicación: 31/12/2019

Los ingenieros más destacados de la promoción 2018 de las universidades y Academias Politécnicas de las Fuerzas Armadas y de Orden de Chile fueron homenajeados por el Colegio de Ingenieros de Chile.

La distinción a los mejores titulados se otorga tradicionalmente a aquellos ingenieros designados por las respectivas universidades reconocidas por el Colegio de Ingenieros de Chile. Esta premiación reconoce el rendimiento académico de los estudiantes de ingeniería, así como su vocación de servicio, liderazgo, compañerismo y compromiso, tanto en las actividades académicas como en el desarrollo de un país más sustentable.

“Una invitación a trabajar desde la ética, a no dejarse estar y salir a buscar las oportunidades”, fueron algunas de las palabras que señaló Arturo Gana, presidente del Colegio de Ingenieros de Chile, en su discurso, quien además reconoció el mérito de los estudiantes presentes. La ceremonia fue conducida por Margarita Gatica, gerente del Colegio de Ingenieros de Chile. El presidente del colegio y los presidentes de las distintas especialidades; Computación e Informática, Industrial, Eléctrica, Defensa, Civil y Comercial y Control de Gestión entregaron los diplomas a los alumnos.

Al finalizar la ceremonia los mejores titulados, sus familias y los representantes de las especialidades compartieron inquietudes, intereses e ideas para colaborar desde la Asociación Gremial.

Estudiantes de Ingeniería UC que fueron premiados:

• Felipe Alberto Moya Gallo
  • Mattia Ignazio Rigotti Thompson