Plan Deportivo cierra año 2017 con charlas de destacados deportistas

El bicampeón mundial de esquí acuático, Felipe Miranda y el atleta y entrenador Ruslan Svitchi, fueron los encargados de cerrar el ciclo de charlas de Plan Deportivo de Ingeniería UC en el curso Gestión del Deporte realizado por Harold Mayne-Nicholls.

Fecha de Publicación: 22/11/2017

El lunes 13 de noviembre se realizó el cierre oficial del Plan Deportivo de Ingeniería UC con charlas realizadas por los deportistas Felipe Miranda y Ruslan Svitchi, invitados en el marco del curso Gestión del Deporte que imparte en la Escuela de Ingeniería UC el profesor Harold Mayne-Nicholls.

El bicampeón mundial de esquí acuático, Felipe Miranda y el atleta, patinador y entrenador, Ruslan Svitchi comentaron con los asistentes su experiencia como deportistas y cuál fue el camino que recorrieron para llevar a cabo sus logros más importantes. Además respondieron las interrogantes de los asistentes sobre sus disciplinas, entrenamiento, entre otros temas.

Felipe Miranda es chileno y se ha destacado por sus presentaciones en los campeonatos mundiales de esquí acuático, junto con su hermano Rodrigo Miranda. En tanto, Ruslan Svictchi actualmente se encuentra entrenando al campeón sudamericano en gimnasia, Pedro Alemparte.

Este 2017 reconocidos deportistas compartieron su experiencia con los alumnos de Ingeniería UC en charlas abiertas que forman parte del programa del curso Gestión del Deporte, una de las iniciativas del Plan Deportivo de Ingeniería UC.

Entre las visitas anteriores destacan personalidades como Juan Antonio Pizzi, Manuel Pellegrini, Dunga, Carolina “Crespita” Rodríguez, Fernando González, Nicolás Massú, Tomás González, entre otros.