Rector Ignacio Sánchez se reúne con decano y académicos de la Facultad de Ingeniería

Ignacio Sánchez, rector de la Pontificia Universidad Católica de Chile, visitó la Facultad de Ingeniería para reunirse con autoridades y académicos, en el marco de su ciclo de visitas a las distintas unidades UC.

Fecha de Publicación: 10/07/2019

Ignacio Sánchez, rector de la Pontificie Universidad Católica de Chile, se reunió con la planta de académicos de la Facultad de Ingeniería UC  para presentar y discutir temas de interés con respecto a la universidad y a la actualidad nacional, siempre en el ámbito educacional.

Académico de Ingeniería UC, en una instancia de conversación con el rector Sánchez.

En el marco de las visitas semestrales que realiza a las distintas unidades UC, la máxima autoridad académica convocó a las autoridades y académicos de la Escuela de Construcción Civil y la Escuela de Ingeniería, con el objetivo de generar una instancia de diálogo, en la que todos tengan una oportunidad de compartir sus consultas e inquietudes sobre los temas en discusión.

En la instancia también participaron las máximas autoridades de la Facultad de Ingeniería, el decano y la vicedecana, Juan Carlos de la LleraLoreto Valenzuela, además del director de Construcción Civil, Pablo Maturana.

El rector Sánchez, comenzó el encuentro agradeciendo a los presentes por el trabajo que se ha realizado durante el año y los grandes aportes a nivel de investigaciones académicas e iniciativas de pregrado.

Posteriormente, el rector dio la palabra a los académicos presentes, generando una instancia de conversación sobre aspectos internos de la UC y que están relacionados con la contingencia nacional.