Se realizó programa conjunto entre Ingeniería UC y el Georgia Institute of Technology

Participaron graduados y alumnos del Magíster en Ingeniería Industrial (MII UC).

Fecha de Publicación: 16/10/2019

Graduados y alumnos del Magíster en Ingeniería Industrial (MII UC) y algunos profesionales de la UC, participaron en el curso Innovation Ecosystem  Immersion Program, programa de perfeccionamiento con foco en la innovación corporativa dictado por el Enterprise Innovation Institute de Georgia Institute of Technology, Atlanta.

El programa fue diseñado especialmente para el Magíster en Ingeniería Industrial, en el marco de un trabajo de colaboración conjunta con esa institución.

El Magíster en Ingeniería Industrial que ofrece la Escuela de Ingeniería de la UC es un postgrado en gestión, con visión analítica e integral, orientado a profesionales con experiencia que buscan innovar y liderar el cambio en la forma de tomar decisiones al interior de todo tipo de organizaciones.