Autoridades de Universidad de Edimburgo reafirman lazos con Ingeniería UC

El 14 de diciembre autoridades de la Escuela de Ingeniería UC y de la Universidad de Edimburgo se reunieron con el fin de continuar creando proyectos de colaboración entre ambas...

Fecha de Publicación: 16/12/2015

Autoridades de Universidad de Edimburgo reafirman lazos con Ingeniería UC

De izquierda a derecha: Dalinda Pérez Álvarez, directora de la Oficina de las Américas, Universidad de Edimburgo;  Juan Carlos de la Llera, decano de la Facultad de Ingeniería UC; Robin Wallace, decano internacional de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Edimburgo; y Jorge Crempien, director de Relaciones Internacionales.

Robin Wallace, académico y decano internacional de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Edimburgo, y Dalinda Pérez Álvarez, directora de la Oficina de las Américas de la misma institución, se reunieron con autoridades de la Escuela Juan Carlos de la Llera, decano de la Facultad de Ingeniería UC, y Jorge Crempien, director de Relaciones Internacionales.

La visita tuvo por objetivo crear nuevas oportunidades de colaboración con la Escuela de Ingeniería y fortalecer los programas que se han desarrollado en el marco del convenio firmado en 2013 por dicha universidad y la UC, que comprende intercambio de alumnos, de profesores y la realización de investigación entre ambas instituciones.

“La idea es generar un apoyo recíproco, seguir creciendo y ver cómo podemos continuar trabajando en conjunto con nuevos proyectos”, precisó Dalinda Pérez. Alguna de las actividades que se encuentran en proceso para desarrollarse durante los primeros meses de 2015, son la visita del profesor Robin Wallace a la Escuela y de un grupo de profesores de Ingeniería UC a la Universidad de Edimburgo.