Charla “Transformando el mundo junto a Accenture” lanza carrera “Mind Drone Challenge” en Ingeniería UC

Hasta el 23 de junio pueden postular los estudiantes que quieran participar en "Mind Drone Challenge", carrera organizada por la empresa Accenture y en la que participarán alumnos de diversas...

Fecha de Publicación: 25/05/2017

“Mind Drone Challenge”, el miércoles 24 de mayo se llevó a cabo la charla “Transformando el mundo junto a Accenture” en el edificio Raúl Devés de la Escuela de Ingeniería UC.

En la instancia, se entregó información sobre las bases e inscripciones de la carrera y detalles y de la forma de trabajar de Accenture. Esto último, debido a que quienes ganen la carrera podrán realizar su práctica profesional en la empresa.

Los asistentes se enteraron del funcionamiento de Accenture.

Mind Drone Challenge

La carrera interuniversitaria se llevará a cabo el 28 de julio, día en que los participantes deberán demostrar su capacidad de trabajar en equipo, fijarse metas en común y conseguir objetivos con el drone.

Los asistentes se informaron sobre la carrera.

Los estudiantes se mostraron interesados por la carrera “Mind Drone Challenge”.

Como se mencionó anteriormente, quienes resulten ganadores podrán realizar una práctica profesional en Accenture y además tendrán la oportunidad de visitar un centro de innovación de la empresa.

Los estudiantes que ganen la carrera podrán realizar la práctica profesional en Accenture.

Quienes ganen la carrera podrán realizar la práctica profesional en Accenture.

Mind Drone Challenge está dirigida a estudiantes de Ingeniería de penúltimo o último año. Para inscribirse no es necesario tener experiencia en el manejo de drones, sólo ganas de participar y trabajar en equipo.

Más información sobre Accenture aquí.

Inscripciones y bases de Mind Drone Challenge en este link.

finalnota-125-aos12