Concierto de Navidad Ingeniería UC

La actividad se realizará el viernes 18 de diciembre a las 17:00 hrs. en el auditorio del Compleio Andrónico Luksic Abaroa y está invitada toda la comunidad de Ingeniería UC.

Fecha de Publicación: 16/12/2015

Concierto de Navidad Ingeniería UC

La Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica invita a toda la comunidad a celebrar en familia la Navidad 2015 con un concierto que se realizará el viernes 18 a las 17:00 hrs. en el auditorio del Compleio Andrónico Luksic Abaroa.

Se presentará el “Auto Sacramental por Navidad, escritura y canto de chilenía”, obra compuesta en conjunto por los profesores UC Fidel Sepúlveda y Gastón Soublette.

El texto invita a imaginar el nacimiento de Cristo como si hubiera ocurrido en el campo chileno y la música está escrita basándose en melodías tradicionales recopiladas de la tradición oral por grandes folcloristas.

Participa como narradora, la profesora del Instituto de Música de la Universidad Católica Malucha Subiabre; como los reyes magos, los alumnos Yael Bustamante, Felipe Robles, Gonzalo Yáñez y Felipe Pérez de Arce. Ellos junto al Coro de la Escuela de Ingeniería y el Conjunto Folclórico UC, quienes actuarán bajo la dirección general del profesor e ingeniero UC Eduardo Jahnke.