Decano realiza visita a laboratorios de la Escuela

Para evaluar el avance en infraestructura y equipamiento, Juan Carlos de la Llera recorrió las instalaciones acompañado por académicos y encargados de los laboratorios.

Fecha de Publicación: 09/06/2015

Decano realiza visita a laboratorios de la Escuela

El 8 de junio el decano de la Escuela de Ingeniería Juan Carlos de la Llera realizó un amplio recorrido por los distintos laboratorios y departamentos de la Escuela.

En la ocasión se visitaron los departamentos de Ingeniería Estructural y Geotécnica, Hidráulica y Ambiental, Química y Bioprocesos, Transporte y Logística, Eléctrica, al igual que los laboratorios del edificio San Agustín y de DICTUC.

Académicos y encargados de las áreas recibieron al decano y le enseñaron los avances en infraestructura y equipamiento de este último tiempo, así como la implementación de nuevas tecnologías para el uso docente y del alumnado, y proyectos a futuro.