Día de la Mujer en Ingeniería UC

En el marco de esta importante celebración el martes 8 de marzo a las 13:00 horas en la Sala de Estudios Raúl Devés, se presentará el programa Mujeres Ingeniería UC,...

Fecha de Publicación: 07/03/2016

Día de la Mujer en Ingeniería UC

En el marco del Día de la Mujer que se celebra el 8 de marzo, la Escuela de Ingeniería lanzará el programa Mujeres Ingeniería UC, una iniciativa que busca consolidar la comunidad de ingenieras (presentes, pasadas y futuras) con actividades de difusión tanto en la Escuela como en establecimientos educacionales.

A las 13:00 horas en la Sala de Estudios Raúl Devés, Soledad Ferrer, a cargo del programa y subdirectora de Emprendimiento Social presentará los desafíos, próximas actividades y cómo las alumnas pueden participar.

Inscripciones aquí.