Estudiantes de Ingeniería UC fueron premiados con la Matrícula de Honor 2017

En una reunión presidida por el decano Juan Carlos de la Llera, se hizo entrega del reconocimiento Matrícula de Honor 2017 a cinco estudiantes destacados, que busca destacar a aquellos...

Fecha de Publicación: 21/03/2017

Estudiantes de Ingeniería UC fueron premiados con la Matrícula de Honor 2017

En la foto de izquierda a derecha: Ricardo Vilches, subdirector de Asuntos Estudiantiles; José Joaquín Mendoza (generación 2015); Alfredo De Goyeneche (generación 2014); Juan Carlos de la Llera, decano de la Facultad de Ingeniería; Matías Hurtado (generación 2013) y Yadran Eterovic, director asociado de Pregrado.

El lunes 20 de marzo se llevó a cabo una reunión encabezada por el decano Juan Carlos de la Llera y en la que participó el subdirector de Asuntos Estudiantiles, Ricardo Vilches y Yadran Eterovic, director asociado de Pregrado, para hacer entrega del premio Matrícula de Honor 2017. El reconocimiento destaca el rendimiento académico de los estudiantes de pregrado, que obtuvieron las mejores calificaciones de sus respectivas generaciones. Esto con el fin de premiar el desempeño académico de los alumnos, el beneficio comprende un descuento en el arancel del alumno destacado.

IMG_8545

En la foto de izquierda a derecha: Ariel Seisdedos (generación 2013); Carlos Lagos (generación 2012);Carlos de la Llera, decano Facultad de Ingeniería y Martín Maluenda (generación 2016).

“El encuentro tiene por finalidad entregar a los premiados un diploma UC que reconoce este logro, recibir las felicitaciones directamente de parte del decano y la Dirección de Pregrado, además de poder conversar con ellos sobre sus metodologías de estudios, consejos que ellos podrían dar a sus compañeros y en donde también entregan a la máxima autoridad de la facultad su opinión crítica sobre diferentes ámbitos de la Escuela”, dijo Ricardo Vilches.

Los alumnos premiados fueron:

Martín Maluenda Philippi (generación 2016), Major en Ingeniería Eléctrica.

José Joaquín Mendoza Lopetegui (generación 2015), Major en Ingeniería Eléctrica y Minor de profundidad en Electrónica y Telecomunicaciones.

Alfredo De Goyeneche Macaya (generación 2014), Major en Sistemas Autónomos y Robóticos y Minor de profundidad en Automatización e Inteligencia Computacional.

Matías Hurtado De Vidts (generación 2013), Major en Computación y Minor en Amplitud en Ingeniería Industrial.

-Ariel Seisdedos Alvarado (generación 2013), Major en Sistemas Autónomos y Robóticos.

Carlos Lagos Salgado (generación 2012), especialidad de Ingeniero Civil de Industrias con diploma en Ingeniería de Transporte.