Expo Futuro Novato UC 4, 5 y 6 de octubre

Ingeniería UC participará con un stand informativo de la feria anual que organiza la Universidad Católica para dar a conocer los distintos programas curriculares y beneficios que ofrece la institución.

Fecha de Publicación: 29/09/2016

Expo Futuro Novato UC 4, 5 y 6 de octubre

Como cada año Ingeniería UC participará con un stand informativo en la feria anual que organiza la Universidad Católica para dar a conocer a potenciales alumnos del plantel su parrilla de programas académicos, detalles de las vías de admisión, becas y beneficios a los que pueden postular e iniciativas complementarias en la vida universitaria de sus estudiantes, los días 4, 5 y 6 de octubre desde las 8:30 hasta las 18:00 horas.

Alumnos del cuerpo de Embajadores, académicos y funcionarios de la Escuela contarán a los estudiantes información relevante sobre la carrera, el plan de estudios y proyectos que se pueden realizar durante sus años de estudio en la UC. Además, se realizarán recorridos por las instalaciones y laboratorios de Ingeniería, así como lugares claves del campus como la Biblioteca San Joaquín.

También se realizarán charlas y actividades de interés para los futuros estudiantes. Entre ellos el martes 4 de octubre se realizará el IV Encuentro de ingenieras UC destacadas a las 13:00 horas en el auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa.

Además expondrán durante la Expo Futuro Novato UC 2016 los académicos Loreto Valenzuela -departamento de Ingeniería Química y Bioprocesos- y Ángel Abusleme -departamento de Ingeniería Eléctrica-, y el exalumno Eduardo Castillo, gerente general de Late!

Revisa el programa completo de la feria aquí.