17 noviembre, 2015

Fue publicado el ranking de universidades de América Economía

Pag 104 Educacion continua

Fue publicada la versión 2015 del ranking de universidades de América Economía. En ella se situó a la UC como la segunda universidad de Chile y a ocho de sus carreras como las primeras del país: Derecho, Arquitectura, Enfermería, Ingeniería Civil y Comercial, Pedagogía, Periodismo y Psicología.

El ranking general y los rankings por carrera incluyen a todas aquellas universidades que pertenecen al sistema universitario chileno registradas en el Consejo Nacional de Educación (CNED). El ranking general mide calidad docente, calidad de alumnos, investigación, acreditación, infraestructura, internacionalización, inclusión, vinculación comunidad y vida universitaria.

Los rankings por carrera califican a las diez primeras universidades que las imparten, considerando la sede con más alumnos inscritos y con matrícula de primer año vigente, conforme las siguientes dimensiones de análisis: calidad docente, calidad de alumnos, acreditación, oferta de posgrado, precio/calidad, investigación, empleabilidad y prestigio.

Más información en: http://rankings.americaeconomia.com/mejores-universidades-chile-2015.

Prensa UC