Magíster en Innovación UC ocupa lugar 40 entre los 100 mejores del mundo en innovación y emprendimiento

El Magíster se encuentra en el 2° lugar en Latinoamérica y es el mejor del país en el ranking Eduniversal 2017. El Magíster en Innovación UC es un programa de...

Fecha de Publicación: 10/05/2017

ranking 2017 de Eduniversal Group destacó este año al Magíster en Innovación UC en el lugar 40 entre los 100 mejores del mundo en innovación y emprendimiento. Este programa, se lleva a cabo en conjunto entre la Escuela de Administración y la Escuela de Ingeniería UC y destaca por su Multidisciplinariedad y por ser un magíster internacional, único en Chile.

Cabe destacar que dentro de los programas latinoamericanos incluidos en este ranking, el Magíster en Innovación UC quedó posicionado en el segundo lugar de Latinoamérica y como el primero del país.

El Magíster en Innovación UC se encuentra ad portas de que sea lanzado en Centroamérica, por lo que se espera que siga mejorando y creciendo.

magister

Más información sobre el Magíster en Innovación aquí.

finalnota-125-aos12