Nuevo encuentro de alumnos de Postgrado de Ingeniería UC

Fecha de Publicación: 09/09/2015

Nuevo encuentro de alumnos de Postgrado de Ingeniería UC

Con el objetivo de generar una comunidad de Postgrado y propiciar la comunicación entre los alumnos de los diversos departamentos, Felipe González, consejero académico de Postgrado del Centro de Alumnos de Ingeniería (CAi), convocó a un encuentro de camaradería que contó con la participación de cerca de 150 estudiantes.

Felipe González agradeciendo la excelente convocatoria que tuvo el encuentro.

Durante los últimos meses, el consejero académico ha trabajado en encontrar coordinadores de Postgrado para cada departamento y un sucesor para su cargo, que cesa en noviembre con el cambio de directiva del CAi. “El esfuerzo este año ha estado enfocado en reunir a la comunidad de Postgrado y articularla”, enfatizó Felipe González y agregó, que aún se encuentra en la búsqueda de coordinadores para el departamento de Ingeniería y Gestión de la Construcción y el departamento de Ingeniería Mecánica y Metalúrgica.

“Me gusta que la gente esté motivada y que podamos reunirnos y hablar de otros temas que no son sólo académicos”, dijo Isabel Montezuma, colombiana estudiante del Magíster en Ingeniería del departamento de Ingeniería de Minería. “Es importante afianzar los lazos entre los alumnos, que por lo general no estamos muy unidos porque está cada uno en su investigación. Entonces es muy bueno tener instancias para compartir y conocernos mejor”, agregó Fabián Paredes, estudiante del Magíster en Ciencias de la Ingeniería especialidad Eléctrica.

IMG_1067 IMG_1075

Para ver la galería de fotos, hacer click aquí.