Participa en el Festival Internacional de Innovación Social (Fiis) 2015

El festival se realizará entre el 21 y el 25 de octubre en distintos lugares de Santiago y el jueves 22 el campus San Joaquín de la Universidad Católica será...

Fecha de Publicación: 19/10/2015

Participa en el Festival Internacional de Innovación Social (Fiis) 2015

Con el objetivo de promover la acción de los diversos “agentes de cambio” de nuestra sociedad, este año se realizará una nueva versión del Festival Internacional de Innovación Social (Fiis), en el cual personas, organizaciones y empresas que trabajan en mejorar la calidad de vida en sus comunidades, a través de soluciones concretas y disruptivas, estarán presentes contando su experiencia y motivando a seguir su ejemplo en distintos ámbitos.

El festival, de origen chileno, cuenta año a año con cerca de 70 expositores dando visibilidad a más de 100 proyectos. Entre los speakers se encuentra Patch Adams, conocido como el doctor de la risa y que inspiró la conocida película de Robin Williams; Rohan Marley, el hijo de Bob Marley y fundador de Marley Coffee, una granja de café orgánico que promueve el comercio justo; Leo Prieto, fundador de Betazeta, FayerWayer, Aardvark y ImageMaker; Julián Ugarte, director ejecutivo de SociaLab; y Juan Pablo Larenas, co-fundador y director ejecutivo de Sistema B Internacional. Contará con conferencias, paneles y talleres. También con espectáculos de destacados artistas nacionales e internacionales, como Javiera Mena, Fran Valenzuela, Manuel García, los Marineros y Julieta Venegas.

El evento se realizará por tercera vez en Santiago de Chile desde el 21 al 25 de Octubre en distintos lugares de la ciudad. El 22 de octubre, el barrio San Joaquín será sede de este festival y el campus de la Universidad Católica abrirá sus puertas a todos los interesados. Para conocer las actividades que se realizarán en Campus San Joaquín, haga click aquí.

Más información en http://fiis.org/2015/CHI/

IMG-20151017-WA0039