Reunión del consorcio 2030 evidencia activa sinergia de avances en ejecución de proyectos

Los equipos de Ingeniería UC y la Universidad Técnica Federico Santa María (USM) ahondaron en la importancia de converger en las iniciativas que se están implementando en el marco del...

Fecha de Publicación: 08/09/2016

Equipo de trabajo del Consorcio Ingeniería UC - USM.

Equipo de trabajo del Consorcio Ingeniería UC – USM.

En esta oportunidad los equipos de las Universidades Técnica Federico Santa María (USM) y de la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile, se reunieron en Valparaíso para evaluar en perspectiva el estado de avance de cada uno de los proyectos que comprende el programa The Clover 2030, conocido también como proyecto Ingeniería 2030.

Los líderes de los cinco pilares de ambas casas de estudio presentaron a sus equipos de trabajo, además de las metas alcanzadas en lo que va del año.

Para conocer más sobre ésta y otras informaciones relacionadas al proyecto Ingeniería 2030, en este link se puede acceder al boletín de noticias del consorcio lanzado conjuntamente a comienzos de septiembre.

Comunicaciones Ingeniería 2030