Se realizará sexta versión de la Feria de Postgrados UC

Ingeniería UC participará de la versión 2016 de esta instancia que invita a futuros estudiantes de postgrado a conocer los programas de magíster y doctorado que brinda la Universidad Católica,...

Fecha de Publicación: 08/08/2016

Se realizará sexta versión de la Feria de Postgrados UC

Por sexto año consecutivo se realizará la tradicional Feria de Postgrados UC el día miércoles 23 de agosto desde las 9:30 hasta las 16:00 horas, en el patio del programa de estudios College, ubicado en el campus San Joaquín (Avenida Vicuña Mackenna 4860, Macul. Metro San Joaquín).

La actividad  gratuita y abierta a todo público, contará con casi 40 stands donde será posible consultar acerca de los más de 100 programas de Doctorado y Magíster UC, así como sus diplomados.  Además, el Centro de Desarrollo Profesional UC  (CDP) estará asesorando a quienes lleven su curriculum vitae impreso y entregará consejos para enfrentar entrevistas académicas y laborales.

Desde sus inicios, College UC organiza esta actividad de encuentro entre las disciplinas, como una forma de evidenciar la variedad de alternativas que tiene esta casa de estudios.  “Cada año reafirmamos la importancia de poder reunir a los programas de postgrado de la Universidad, como una forma de visibilizar la diversidad y gran cantidad de oportunidades que ofrece la UC”, señaló el profesor Tomás Chuaqui, director de College.

Además, también participarán unidades de servicio como Bibliotecas UC,  Relaciones InternacionalesAlumni UC, entre otras. Como adicional, durante la feria los stands estarán entregando vales para canjear en un carro de comida y habrá concursos para los asistentes.

Revisa las unidades participantes en college.uc.cl. También puedes confirmar tu asistencia y compartir el evento Feria de Postgrados UC 2016