Este será el tema del próximo desayuno de actualidad dirigido a ingenieros UC, en el que destacados expositores guiarán la reflexión en torno al desarrollo profesional. La cita es el...

Fecha de Publicación: 23/11/2015

“Tiempos de crisis: una oportunidad para reflexionar sobre tu desarrollo profesional” será el tema del último desayuno de actualidad que organiza la Subdirección de Ingeniería UC para la vida en 2015.

El evento, dirigido a ingenieros UC, contará con la participación de María Teresa Mendía, profesora y coach estratégico y directora de Verbum Servicios Psicológicos; además de Iván Díaz-Molina, profesor de la cátedra de Innovación Grupo GTD, ESE Business School, de la Universidad de los Andes y autor del libro “De empleado a empresario”.

Con la intervención de estos panelistas se invitará a los asistentes a integrar nuevos puntos de vista, detectar necesidades de expandir habilidades y competencias personales, además de plantear nuevos caminos de empleabilidad a través del emprendimiento.

El profesor Luis Cifuentes, del departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas, será el encargado de moderar el panel de conversación.

Se realizará el viernes 4 de diciembre de 8:30 a 10:30 horas en el Club de Golf 50, Av. El Golf 50, Las Condes. La adhesión es $12.000, monto que irá destinado al programa Talento e Inclusión que financia la beca completa de alumnos de excelencia académica provenientes de colegios municipales y subvencionados.

Para inscribirse hacer click aquí.

Para mayor información escribir a eventos@ing.puc.cl