General Assembly del Centro BRT+ tiene lugar en Washington D.C., USA

El pasado miércoles 15 de enero del 2020, se llevó a cabo la General Assembly 2020 del BRT+ Centre of Excellence, centro de investigación que es liderado por el Departamento de Ingeniería de Transporte y Logística de nuestra universidad.

Este encuentro se realizó, como ha sido tradicionalmente durante los últimos años, de forma paralela al evento Transportation Research Board (TRB 2020), el cual se realiza en la ciudad de Washington D.C., USA.

Este encuentro contó con la participación de profesores del Departamento e investigadores del Centro BRT+, entre ellos Lake Sagaris, Sebastián Raveau, Juan Carlos Muñoz, Ricardo Giesen, Jaime Soza-Parra y Hemant Suman.

Toda la información sobre el evento, lo puedes revisar en la webpage del centro BRT+, haciendo click en el siguiente enlace: http://www.brt.cl/brt-general-assembly-january-15th-save-the-date/