Secretario General del ITF, Young Tae Kim, se reúne con Académicos del DITL

El día lunes 1 de abril, la Pontificia Universidad Católica de Chile tuvo el honor de recibir al Secretario General del Foro Internacional de Transporte (ITF), Young Tae Kim, en un evento que congregó académicos de nuestro departamento como también del Departamento de Ingeniería Eléctrica y de la Escuela de Gobierno.
La reunión comenzó con una presentación por parte del DITL, en la cual se destacó su historia, áreas y centros de investigación que conforman este departamento en la UC.
.

Durante su presentación, el Secretario General Kim destacó el importante trabajo que realiza el ITF en el ámbito del transporte a nivel internacional, así como los métodos y enfoques utilizados para abordar los desafíos actuales y futuros en este campo.
Asimismo, se enfocó en las diversas oportunidades de trabajo que ofrece el ITF, invitando a los presentes a considerar la posibilidad de colaborar con esta organización y a explorar las distintas formas en que los estudiantes pueden postular para formar parte de proyectos y programas de la ITF.
La reunión fue una valiosa oportunidad para intercambiar ideas y establecer conexiones entre la UC y el ITF, con miras a futuras colaboraciones y proyectos conjuntos que beneficien tanto a la comunidad académica como al ámbito del transporte a nivel global.
Para más información sobre las oportunidades de trabajo en el ITF y cómo los estudiantes pueden postular, se invita a visitar el sitio web oficial del ITF: https://www.oecd.org/careers/

.

El DITL agradece sinceramente al Secretario General por su visita y por compartir su trabajo con nuestra comunidad académica.