DOMAGOJ VRGOC

Profesor, Ingeniería Matemática y Computacional

vrdomagoj@uc.cl

Líneas de Investigación

Databases, Information Systems, Theory of Computation, Information Extraction, Semantic Web

Biografía

Domagoj Vrgoc obtuvo su grado de doctorado en la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Edimburgo en el año 2014. Sus áreas de interés son bases de datos, la Web semántica, y teoría de computación. Su tesis de doctorado fue destacado en el concurso de British Computing Society en el año 2015 como una de las mejores de su generación. Domagoj ha servido como miembro del comité del programa en las mejores conferencias en su area como PODS, IJCAI, o ISWC.

• PhD, The University of Edinburgh

Premios y Distinciones

British Computing Society Distinguished dissertation award honorable mention 2015

CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Suscríbete a nuestro newsletter

Podrás conocer las últimas iniciativas de Ingeniería UC.

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula