Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Dirección de Postgrado dio bienvenidas online a estudiantes de postgrado

Los encuentros, que se realizaron a través de la plataforma Zoom, se realizaron con el fin de dar la tradicional bienvenida a los estudiantes que este semestre ingresaron a alguno de los programas de postgrado que ofrece la escuela.

Fecha de Publicación: 02/04/2020

A través de un encuentro online la Dirección de Postgrado de la Escuela de Ingeniería UC realizó la tradicional bienvenida para los estudiantes de postgrado que ingresan este primer semestre del 2020 a sus programas de magíster y doctorado en la escuela.

El martes 26 de marzo, fue el turno de los estudiantes del programa de Doctorado en Ciencias de la Ingeniería. Esta bienvenida fue encabezada por la directora de Postgrado, profesora Gloria Arancibia, quien presentó sobre el programa, las áreas de investigación, los jefes de área, además de explicar la información necesaria para comenzar el programa.

Asimismo el martes 31, se llevó a cabo la segunda parte de esta bienvenida, esta vez dirigida a los estudiantes que este semestre ingresaron al Magíster de Ciencias de la Ingeniería. Al encuentro, se conectaron alrededor de 36 personas.

En esta ocasión, la bienvenida estuvo presidida por el director asociado de Postgrado, profesor Luis Rizzi, quien hizo una breve presentación sobre el programa, con el fin de orientar y facilitar la incorporación de de los estudiantes al magíster.

“Sabemos que ha sido un difícil inicio de año y a pesar que algunos alcanzaron a tener clases durante los primeros días de marzo, es fundamental que cualquier duda que tengan nos la hagan llegar para poder desarrollar este semestre de la mejor forma posible”, dijo Luis Rizzi en la instancia.

En ambas bienvenidas se dio prioridad a las preguntas de los estudiantes, que pudieron ser resueltas por los profesores y profesionales de la Dirección de Postgrado conectados en la reunión.

Para obtener más información sobre los programas de postgrado, envía un correo a dip@ing.puc.cl


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula