Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

INFORMS reconoce por tercer año consecutivo al CEIINS

En esta oportunidad, el Capítulo Estudiantil de Ingeniería Industrial y de Sistemas obtuvo el reconocimiento en la categoría Magna Cum Laude.

Fecha de Publicación: 10/11/2021

El pasado 25 de octubre, en una ceremonia que se realizó de forma presencial en California, Estados Unidos el Capítulo Estudiantil de Ingeniería Industrial y de Sistemas (CEIINS) de la Escuela de Ingeniería fue reconocido en la categoría Magna Cum Laude por el Instituto de Investigación de Operaciones y Ciencia de la Gestión (INFORMS, por sus siglas en inglés).

Esta institución entregó este premio al CEIINS en el marco de la Conferencia Anual que se realiza todos los años con el objetivo de reconocer a los mejores capítulos estudiantiles universitarios y premiar sus logros.

Para Nelson Marabolí Ayala, presidente del Capítulo Estudiantil, este reconocimiento es de gran importancia sobre todo para destacar la labor que han realizado en esta iniciativa estudiantil. “Haber sido premiados por INFORMS nos da mucha alegría y lo consideramos un gran honor dado que reconoce el trabajo que hemos estado haciendo como capítulo dentro de lo complejo e incierto que ha sido el contexto actual”, dijo el estudiante.

Así es como para el capítulo se vienen grandes desafíos: “en lo que resta de año proyectamos seguir trabajando en diferentes actividades e iniciativas, dentro de las que destaca la segunda versión del Congreso Internacional CEIINS “Ingeniería Industrial y sus aplicaciones” a realizarse el 1, 2 y 3 de diciembre”, explicó Nelson.

Esta asociación líder en el área de Investigación de Operaciones entrega el premio a los capítulos estudiantiles que están activos dentro de la organización y que han conseguido importantes avances y logros durante este último año.para así motivar el desarrollo y crecimiento de cada unidad.

En la instancia participaron más de 6500 estudiantes, académicos y profesionales que durante cuatro días pudieron acceder a más de 780 sesiones, 18 tutoriales, 13 presentaciones que estuvieron disponibles de forma virtual para los participantes.


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula