Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Ingeniería UC renueva plataforma de difusión de fondos concursables

El objetivo de la plataforma es facilitar la postulación de los académicos de la Escuela de Ingeniería a los distintos fondos disponibles para investigación y transferencia.

Fecha de Publicación: 30/05/2019

La Dirección de Investigación e Innovación de la Escuela de Ingeniería UC lanzó una nueva edición de la plataforma FundING, cuyo objetivo es difundir y facilitar el acceso de los académicos a las diferentes convocatorias y fondos concursables disponibles para desarrollar investigación.

La plataforma permite contar con un display centralizado de concursos y programas de financiamiento abiertos para postulación, acceder fácilmente a las páginas respectivas de cada concurso, sincronizar plazos con el calendarios de Google y desplegar de forma separada información de concursos para investigación o transferencia.

“Creemos que esta es una herramienta que será de mucha utilidad para nuestros académicos, ya que debido a la gran cantidad de información disponible muchas veces se pierde por falta de visibilidad. Nuestro objetivo es que nuestros académicos puedan aprovechar el máximo posible de oportunidades no solo para potenciar sus proyectos de investigación, sino que también para transferir el nuevo conocimiento que se genera en nuestros laboratorios a la sociedad”, explicó María Molinos, directora de Investigación e Innovación.

 


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula