Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Novatos de la generación 2002 se reencuentran en un nuevo Back to School

Exalumnos de la generación de 2002 de la Escuela de Ingeniería UC, llegaron hasta el Campus San Joaquín para reunirse con sus compañeros y recorrer las instalaciones de la escuela.

Fecha de Publicación: 02/05/2019

Hasta el Campus San Joaquín de la UC llegaron los exalumnos de la generación 2002 de Ingeniería UC para reunirse en un nuevo Back to School, cuyo objetivo es entregar un espacio para que puedan potenciar sus redes de contacto y generar una mayor cercanía con la escuela.

Los asistentes recibieron la bienvenida por parte de la subdirectora de Ingeniería UC para la vida, Marcela Torrejón, quien les explicó el contexto actual y los cambios tanto a nivel de infraestructura como los cambios académicos y culturales que ha experimentado la escuela durante estos años.

Posterior a la llegada de todos los exalumnos, los ingenieros UC realizaron el tradicional recorrido por la Escuela de Ingeniería, durante el cual pudieron conocer el Complejo Andrónico Luksic Abaroa, el Hall de Estudiantes y el nuevo Edificio de Ciencia y Tecnología.

Durante este último recorrido, el profesor y exalumno de la generación 2002, Tomás Reyes, se encargó de mostrar los laboratorios que son parte del Edificio de Ciencia y Tecnología, destacando el Laboratorio de Finanzas Itaú, el cual dirige. 

Luego de los recorridos, los asistentes disfrutaron de un almuerzo donde tuvieron la oportunidad de compartir con sus excompañeros y fortalecer las relaciones entre ellos.

Cabe destacar que, en el marco de la iniciativa Back to School, organizada por la Subdirección Ingeniería UC para la Vida, se convocan a los exalumnos que ya han cumplido 15 años o más desde su primer año de universidad.


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula