Se suspenden los Back to School agendados para el primer semestre

Se trata de los Back to School que inicialmente estaban agendados para octubre 2019 y que habían sido reprogramados para este primer semestre.

Fecha de Publicación: 20/03/2020

En medio de la crisis sanitaria que vive el país y el mundo producto del virus Covid-19, se resolvió suspender todos los encuentros de generaciones Back to School que estaban programados para este primer semestre 2020.

Teniendo en cuenta la incertidumbre que se vive y que ésta corresponde a una segunda cancelación del evento, desde la Subdirección de Ingeniería UC para la Vida se tomó la decisión de no agendar nuevas fechas.

Esto aplica para la generación 2004, 1989, 1979, 1973-74′-75′ y 1968-69′-70′

Las personas que ya realizaron los pagos podrán optar por dos opciones: mantener el pago como un aporte solidario que va directamente en beneficio al Fondo de Becas de Mantención que ayuda a los estudiantes de Ingeniería UC o solicitar la devolución del dinero.

A raíz de la crisis del coronavirus, se han cancelado varios eventos organizados por la Universidad y la Escuela de Ingeniería, pero se espera tener nuevas instancias de reencuentros y participación de la comunidad en cuanto las circunstancias lo permitan.