Novatos del 84’ se reencontraron en un nuevo Back to School

Tras 35 años desde que los novatos de 1984 ingresaron a Ingeniería UC, se reunieron en un desayuno que fue convocado por la Subdirección de Ingeniería UC para la Vida y con el apoyo de la Fundación de Ingenieros UC (FIUC).

Fecha de Publicación: 30/10/2019

Algunos integrantes de la generación del ´84.

El viernes 18 de octubre, luego de haber ingresado hace 35 años a la Escuela de Ingeniería UC, los novatos de 1984 volvieron al Campus San Joaquín para reunirse en un nuevo Back to School. La iniciativa es organizada por la Subdirección de Ingeniería UC para la Vida con el apoyo de la Fundación de Ingenieros UC (FIUC).

Con el objetivo de fortalecer vínculos, crear un mayor acercamiento con la escuela y establecer redes en la comunidad de exalumnos de la Escuela de Ingeniería, el encuentro comenzó con una bienvenida por parte de Marcela Torrejón, subdirectora de Ingeniería UC para la Vida, seguido de una charla realizada por la profesora y directora de Postgrado, Gloria Arancibia.

Durante la charla, la académica actualizó a los asistentes con una presentación acerca de las estadísticas de la escuela, los cambios que se han generado a través de los años, los últimos logros y los próximos desafíos a los que se enfrenta.

El ya emblemático “Tour de la Nostalgia”, incluyó un recorrido a través del Complejo Andrónico Luksic Abaroa, pasando por el Museo de la Escuela de Ingeniería y el auditorio que acoge el complejo.

Asimismo, recorrieron el patio, los pasillos y las salas de la escuela, destacando los grandes cambios que ha tenido en la infraestructura para finalmente terminar en el edificio de Ciencia y Tecnología donde conocieron entre otros, el Laboratorio de Finanzas Itaú y el recién inaugurado, Laboratorio de Alimentos.