Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

University of South Carolina avanza en programa de colaboración con Ingeniería UC

Esta visita se realiza en el marco de un Acuerdo Marco de Colaboración firmado entre ambas instituciones en 2017.

Fecha de Publicación: 25/04/2018

De izq. a derecha: Allen Miller, vice provost and director of Global Carolina; decano de Ingeniería UC, Juan Carlos de la Llera; Louis Dessau, regional director Mexico & Latin America; y David Cárdenas, associate dean of Academics and Associate Professor.

Autoridades de University of South Carolina se reunieron con autoridades de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica, con el objetivo de explorar mayores instancias de colaboración entre ambas instituciones, especialmente en el área de la ingeniería química.

Estuvieron presentes por parte de la universidad estadounidense: Allen Miller, vice provost and director of Global Carolina; Louis Dessau, regional director Mexico & Latin America; y David Cárdenas, associate dean of Academics and Associate Professor. Por parte de la Escuela de Ingeniería UC, la reunión estuvo liderada por el decano Juan Carlos de la Llera, acompañado de la directora asociada de Postgrado, Magdalena Walczak; el director de Relaciones Internacionales, Jorge Crempien; el profesor del Departamento de Ingeniería Química y Bioprocesos, Daniel Garrido; y Ana María Sepúlveda, del área de Relaciones Internacionales.

Esta visita surge como un avance concreto en la relación entre la Escuela de Ingeniería y South Carolina, que se inició en 2017 con la visita de los profesores Armin Ebner y John Weidner y con la firma de un Acuerdo Marco de Colaboración ese mismo año.

 

 


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula