Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

¡Ya se estrena la segunda temporada de nuestro podcast “La Segunda Derivada”!

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la estudiante Ángela Parra estará conversando con las ingenieras UC, Constanza Levicán, Camila Merino e Ingrid Olea.

Fecha de Publicación: 05/03/2021

El lunes 8 de marzo el equipo de estudiantes de Comunicaciones y Difusión de la Escuela de Ingeniería UC lanzará el primer capítulo de la segunda temporada del podcast “La Segunda Derivada”.

Este podcast tiene como principal objetivo generar un espacio de conversación con docentes, exalumnos y estudiantes acerca de temas importantes que aquejan a la sociedad.

En esta ocasión y como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer estarán participando tres destacadas ingenieras UC. Se trata de Constanza Levicán, CEO y fundadora de la startup chilena Suncast; Ingrid Olea, académica y parte del equipo del Global Teaching InSight en la división de Educación de la ODCE; y Camila Merino, exministra del Trabajo y Previsión Social y actual candidata a alcaldesa de Vitacura.

Durante este episodio las ingenieras UC junto a la estudiante Ángela Parra estarán conversando sobre las brechas de género y salariales que aún sufren las mujeres, además de cómo enfocar sus vocaciones para lograr la igualdad.

El podcast estará disponible a través de Spotify, Apple Podcast, iVoox y en el canal oficial de Youtube de la Escuela de Ingeniería UC.


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula