Se abrieron las inscripciones para la conferencia GEDC 2019

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para la Conferencia GEDC 2019 que convocará a líderes de escuelas de ingeniería de todo el mundo en la capital de Chile, Santiago, entre el 20 y 23 de octubre.

Fecha de Publicación: 05/07/2019

La conferencia, que se realizará por primera vez en un país latinoamericano, se centrará en el tema “Engineering minds, hearts and hands: impact with a purpose. Se pondrá un énfasis especial en la posición que juega la ingeniería en los desafíos interdisciplinarios que supone la sustentabilidad, un aspecto crítico en América Latina y el mundo, como también la resiliencia a desastres de origen natural, salud, energía, agua y alimentos.

“Durante el evento discutiremos cómo robustecer nuestras instituciones, motivados por nuestro propósito de contribuir positivamente a un desarrollo equitativo, inclusivo y sustentable de nuestros países y sociedades”, destacó Juan Carlos de la Llera, decano de la Facultad Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile, organizadora de esta versión del encuentro.

La autoridad académica y miembro del GEDC agregó que hoy la ingeniería desempeña un papel cada vez más importante y significativo en la forma en que la sociedad y las personas interactúan con la tecnología.

Próximamente, la Escuela de Ingeniería UC informará sobre el programa de la conferencia.

Inscripciones aquí.

Más información sobre la conferencia 2019 aquí.