Majors y minors

La Escuela de Ingeniería ofrece 13 majors disciplinarios y 9 interdisciplinarios, conducentes al grado de Licenciado en Ciencias de la Ingeniería. Entre ellos se encuentra Geociencias, Ingeniería Matemática, Ingeniería Física, Ingeniería Biomédica e Ingeniería y Arquitectura.

Al completar 4 años con un major y minor, más los requisitos adicionales, los estudiantes obtienen la Licenciatura en Ciencias de la Ingeniería con un perfil casi único que dependerá de la combinación major/minor que cada estudiante haya escogido.

¿Qué son los majors y minors?

MAJOR: Concentración de cursos equivalentes a 60 SCT Chile, que conforman un plan de estudio coherente de índole DISCIPLINAR o INTERDISCIPLINAR.

MINOR: Concentración de cursos equivalentes a 30 SCT Chile, que conforman un programa coherente en una determinada disciplina y pueden considerar de AMPLITUD o PROFUNDIZACIÓN.