Postula a los fondos de investigación en pregrado que entrega la VRI

La Vicerrectoría de Investigación de la UC abrió la convocatoria 2016 del Concurso de Investigación para Pregrado, cuyo objetivo es fomentar la participación de los estudiantes en proyectos de investigación....

Fecha de Publicación: 11/11/2015

Postula a los fondos de investigación en pregrado que entrega la VRI

La Dirección de Investigación de la Vicerrectoría de Investigación de la UC anunció la apertura del Concurso de Investigación para Pregrado 2016. El objetivo del concurso es fomentar la participación de los alumnos de pregrado en actividades de investigación que cuenten con el respaldo de un profesor guía de su unidad académica u otra, en todas las áreas del conocimiento.

Beneficios

• Se asignará un monto único por concepto de honorarios de $160.000 por estudiante a pagar en dos cuotas iguales, al inicio del proyecto y a la entrega del informe final.
  • Posibilidad de participar en la II Feria de Investigación para Pregrado 2016.
  • Certificado de participación.

Fechas importantes a considerar

• Cierre período de postulación: viernes 20 de noviembre del 2015.
  • Resultados: primera quincena de diciembre del 2015.
  • Informe final: miércoles 23 de marzo del 2016
  • Entrega de beneficio: enero y abril de 2016

Las postulaciones serán en línea en la página web del concurso, desde donde también se podrán descargar las bases y el Formulario de Postulación, el cual deberá ser adjuntado con las firmas correspondientes.

Para consultas, se puede escribir a investigacion.pregrado@uc.cl hasta el día 18 de noviembre del 2015.