MARÍA CAROLINA MORENO

Profesor Asociado Adjunto

Especialidad: - Desarrollo de productos para la industria de alimentos., - Desarrollo, implementación y auditoría de esquemas de certificación de seguridad alimentaria: PrimusGFS, GlobalGAP, BRC, SQF., - Valorización de descartes de la agroindustria.

Departamento de Ingeniería Química y Bioprocesos

mmoreno@uc.cl

– Ciencia, Tecnología e Ingeniería de Alimentos
– Seguridad y calidad alimentaria.
– Desarrollo y gestión de procesos en la industria de alimentos.

Educación

• Magister en Ciencias de la Ingeniería, Pontificia Universidad Católica de Chile
  • Ingeniero Civil Industrial, Pontificia Universidad Católica de Chile
  • Doctor en Ciencias de la Ingeniería, Pontificia Universidad Católica de Chile

Premios y Distinciones

Competencias de póster:
– International Congress on Engineering and Food-ICEF10, Viña del Mar, Chile, año 2008.
– Congreso Iberoamericano de Ingeniería de Alimentos-CIBIA7, Bogotá, Colombia, año 2009.
– International Conference of Food Innovation-FoodInnova, Valencia, España, 2010. Premio a la mejor investigadora joven en modalidad de póster.

Premio Excelencia a la Docencia Profesores Jornada Parcial. Escuela de Ingeniería, Pontificia Universidad Católica de Chile, año 2014.

CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Suscríbete a nuestro newsletter

Podrás conocer las últimas iniciativas de Ingeniería UC.

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula