Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Académico de Virginia Tech se reúne con autoridades de Ingeniería UC

Durante su visita a Ingeniería UC el académico de Virginia Tech, Matthew James, sostuvo conversaciones que autoridades de la Escuela y con el director y subdirectora de Educación en Ingeniería.

Fecha de Publicación: 11/03/2020

La vicedecana de la Escuela de Ingeniería UC, Loreto Valenzuela, se reunió con el profesor asistente de Virginia Tech, Matthew James, con el objetivo de conocer más sobre los enfoques que la Escuela está adoptando en cuanto a la Educación en Ingeniería y continuar fomentando y fortaleciendo las relaciones internacionales entre ambas instituciones.

La reunión, que estuvo encabezada por la vicedecana, contó con la participación de Isabel Alarcón, directora de Relaciones Internacionales de Ingeniería UC; Sofía Nicolai, coordinadora de esta misma área; Jorge Baier, director de Educación en Ingeniería e Isabel Hilliger, subdirectora de Evaluación, Medición y Calidad.

En la instancia, las autoridades de ambas instituciones conversaron sobre nuevos proyectos para fortalecer las relaciones internacionales, tanto a nivel estudiantil como académico.

Por su parte, el director y la subdirectora de Educación en Ingeniería presentaron al académico de Virginia Tech las iniciativas y los proyectos que tiene la dirección frente a los nuevos métodos de aprendizaje para los futuros ingenieros.


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula