Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Autoridades de Ingeniería UC y USM se reúnen con embajador de Chile en Francia

El embajador Juan Salazar recibió a autoridades y representantes de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC) y de la Universidad Federico Santa María (USM), quienes lideran en conjunto el proyecto impulsado por Corfo, «Ingeniería 2030».

Fecha de Publicación: 01/10/2019

En el marco de la gira académica del Consorcio The Clover 2030 por Europa, el embajador de Chile en Francia, Juan Salazar, recibió el pasado miércoles 25 de septiembre a la delegación compuesta por autoridades y representantes de la Universidad Católica y la Universidad Técnica Federico Santa María.

En la instancia, el decano de la Escuela de Ingeniería UC y director del consorcio, Juan Carlos de la Llera, y Patricio Núñez, director académico asociado al proyecto de la USM, asistieron a un encuentro en la embajada junto a los integrantes del equipo.

The Clover 2030 Engineering Strategy – an engine to surf the waves of Chile’s development, es un consorcio impulsado por Corfo el cual busca transformar a las escuelas de ingeniería de ambas universidades en instituciones de clase mundial, posicionándose globalmente con excelencia académica y logrando su reconocimiento por parte de las mejores instituciones internacionales de ingeniería.

Para lograr dicho objetivo, durante dos semanas el consorcio ha estado realizando intensas visitas a universidades y prestigiosos centros de investigación tanto en Francia como en otros destinos de la región con el fin de generar nuevas relaciones y potenciar el trabajo que se ha realizado en conjunto.

Fuente periodísitca: Embajada de Chile en Francia


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula