Pontificia Universidad Católica de Chile Pontificia Universidad Católica de Chile

Comunidad de Ingeniería UC disfrutó del Concierto de Navidad 2019

Organizado por la Escuela de Ingeniería UC, se realizó el Concierto de Navidad que tuvo como protagonistas al Coro de Ingeniería, al pianista José Tomás Moscoso y al violinista Felipe Muñoz, que interpretaron grandes clásicos navideños.

Fecha de Publicación: 17/12/2019

El viernes 13 de diciembre, miembros de la comunidad de la Escuela de Ingeniería UC celebró la Navidad con su tradicional concierto Navideño, dirigido por el maestro e ingeniero UC Eduardo Jahnke.

El evento realizado en el auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa del campus San Joaquín, contó con la presencia del decano de la Escuela de Ingeniería UC, Juan Carlos de la Llera, junto a la vicedecana, Loreto Valenzuela y del padre Guillermo Greene, quien realizó una bendición previa al concierto. También asistieron otras autoridades de la Escuela de Ingeniería, profesores, estudiantes, administrativos y familiares de los miembros de la comunidad.

En una primera parte, el violinista Felipe Muñoz y el pianista José Tomás Moscoso, se presentaron en el escenario con importantes melodías de la música clásica, siendo intercalados por relatos religiosos, con el fin de generar momentos de reflexión.

Asimismo, durante la segunda parte del concierto se subieron al escenario a acompañar a los artistas, los miembros del coro de Ingeniería UC para interpretar un compilado de villancicos tradicionales navideños como “Noche de Paz”.


CONÉCTATE CON INGENIERÍA UC

Contáctate con nosotros

Información sobre las distintas áreas de Ingeniería UC.

Contáctanos

Postula a Ingeniería UC

Conoce la información relevante para postular a la carrera.

Postula